(55) 78257571

Retorno 51 22 Coyoacán Mexico 04460

©2018 by Cuencos Tibetanos México y "El Arte de Sanar a través del Sonido" son marcas registradas.

CONSULTA PARTICULAR

"El Arte de Sanar a través del Sonido"

En nuestra consulta holística hemos logrado combinar tratamientos convencionales y alternativos, tanto preventivos como curativos, para promover un estado óptimo de salud.

El masaje vibracional es una terapia holística sonora con cuencos tibetanos de gama alta de la tradición pre budista Bön Po que producen una oscilación y vibración muy especial, generando un estado de paz y relajación profunda, estos se ponen alrededor o sobre el tu cuerpo por tiempos específicos.

Una de las prácticas centrales es pranayama; ciencia del control de la respiración, es decir, la manipulación del prana, la energía vital, a través de ejercicios de respiración entre otras técnicas como: aromaterapia con aceites esenciales grado terapéutico con difusores ultrasónicos, alimento celular, meditación y herbolaria. 

Me complace decir que muchos de ellos no han tenido que volver a recurrir a tratamientos tradicionales después de su primera visita.

Únete a este camino hacia la auto sanación.

SESIÓN DE EQUILIBRIO DE ENERGÍA CON CUENCOS TIBETANOS

Consulta + Tratamiento

El Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos actúa como fuente de energía para todo el cuerpo, resulta muy efectivo en casos de estrés, dolores musculares, ayuda a descansar y relajar nuestra mente, reduce la presión sanguínea, mejora la memoria, favorece la estabilidad emocional, ayuda a tomar mayor consciencia personal, facilita y mejora la calidad del sueño.

MEDITACIÓN PARTICULAR CON CUENCOS TIBETANOS

Traer la mente a casa

Clase particular de meditación para todos los niveles y todas las edades. 
Se trata de adaptar la práctica a las necesidades de cada uno, realizando ejercicios de respiración e interiorización. 
Ideal para personas que están empezando y que quieran avanzar rápidamente en su práctica o para quienes desean seguir profundizando.
El intelecto es considerado simplemente como un medio para limpiar el camino hacia la experiencia mística directa, a la que los budistas llaman "el despertar".

ARMONIZACIÓN PARTICULAR EN PAREJA

Par que hace actitud

  

Meditar en pareja es una de las experiencias más especiales que puedes experimentar, armoniza tu vitalidad con la persona que más quieras y entona en la misma frecuencia para seguir prosperando en energía dual.

El único requisito es que aparten 90 minutos en su agenda para no tener ninguna distracción, se recomienda apagar el celular para tener un momento de calma y re-conexión con su paz interior.


Ayudando a mejorar tu forma de vida.