(55) 78257571

Retorno 51 22 Coyoacán Mexico 04460

©2018 by Cuencos Tibetanos México y "El Arte de Sanar a través del Sonido" son marcas registradas.

 
  • Cuencos Tibetanos México

Cuencos Tibetanos México

Actualizado: 5 de ene de 2019

Escuela de terapias holísticas, meditación y musicoterapia en masaje vibracional con cuencos tibetanos de la cultura Bön Po de Tíbet.


El masaje vibracional con cuencos tibetanos es una técnica de armonización natural que actúa en todos los planos del ser humano.


Experiencia holística

Enfoque de sanación natural

La medicina holística es el arte y la ciencia de la sanación que considera al individuo como un todo: mente, cuerpo y espíritu.



El estrés

Ofrecemos una variedad de servicios de diferentes modalidades para alinear tu fuerza vital y mantener tu cuerpo y espíritu balanceados.


A través de asesorías, cursos, talleres, experiencias vivenciales y diversos servicios de tratamientos que ofrecen nuestros maestros, umzes o facilitadores; en cada meditación o sesión particular, hemos logrado liberar el potencial de la auto – sanación de los pacientes o la formación profesional de los alumnos.





La musicoterapia es una profesión, en el campo de la salud, que utiliza la música y actividades musicales para tratar las necesidades físicas, psicológicas y sociales de personas de todas las edades.


La escuela utiliza un método psicoterapéutico holístico enfocado en identificar fuentes de tensión, explorando experiencias del pasado al igual que dinámicas de familia, desarrollando patrones positivos de vida.


Beneficios del masaje vibracional con cuencos tibetanos de la cultura Bön Po

  • Permite obtener relajación y el reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples.

  • Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo.

  • Libera tensiones musculares.

  • Expande e intensifica el cuerpo áurico, que actúa como defensa energética.

  • Aumenta las defensas del organismo y brinda paz interior.

  • Los cuencos tibetanos trabajan sobre el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales, resultando ideal para personas muy racionales o con estrés mental.

  • El uso regular de los cuencos ayuda a la reafirmación personal y favorece una mejor relación con el entorno.

  • Los sonidos que emanan de los maravillosos cuencos tibetanos son un gran apoyo para la meditación, ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta.

  • Los cuencos tibetanos despiertan la capacidad de dar y recibir.


#musicoterapia #meditación #cuencos_tibetanos #sonoterapia

151 vistas