Escuela y centro de terapias holísticas, meditación y musicoterapia en masaje vibracional con cuencos tibetanos de la cultura Bön Po de Tíbet.
El masaje vibracional con cuencos tibetanos es una técnica de armonización natural que actúa en todos los planos del ser humano.
Enfoque de sanación natural
La medicina holística es el arte y la ciencia de la sanación que considera al individuo como un todo: mente, cuerpo, energía y espíritu.
Ofrecemos una variedad de servicios de diferentes modalidades para alinear tu fuerza vital y mantener tu cuerpo y espíritu balanceados.
A través de asesorías, cursos, talleres, experiencias vivenciales y diversos servicios de tratamientos que ofrecen nuestros maestros, umze o facilitadores; en cada meditación o sesión particular, hemos logrado liberar el potencial de la auto – sanación de los pacientes o la formación profesional de los alumnos.
Contamos con dispositivos de tecnología avanzada de biocomunicación, que escanean el estado de nuestro cuerpo, en forma de firmas digitales que el cuerpo responde directamente a través de impulsos eléctricos imperceptibles que envía los datos directamente al software para el análisis de:
Sistema Digestivo
Sistema Inmunitario
Sistema Linfático
Sistema Respiratorio
Estrés Mental – Emocional
Sueño
Este método apoya a los estudios de laboratorios teniendo una visión más integral ya que mide las emociones con lo cual descubrimos las necesidades biológicas de nuestros usuarios.
Servicios complementarios
La musicoterapia es una profesión, en el campo de la salud, que utiliza la música y actividades musicales para tratar las necesidades físicas, psicológicas y sociales de personas de todas las edades.
La escuela utiliza una visión de salud holística enfocada en identificar fuentes de tensión, aplicando dinámicas musicales entonamos en una relajación profunda.
Beneficios del masaje vibracional con cuencos tibetanos de la cultura Bön Po
Permite obtener relajación y el reencuentro con el placer que proporcionan las cosas simples.
Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo.
Libera tensiones musculares.
Expande e intensifica el cuerpo áurico, que actúa como defensa energética.
Aumenta las defensas del organismo y brinda paz interior.
Los cuencos tibetanos trabajan sobre el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales, resultando ideal para personas muy racionales o con estrés mental.
El uso regular de los cuencos ayuda a la reafirmación personal y favorece una mejor relación con el entorno.
Los sonidos que emanan de los maravillosos cuencos tibetanos son un gran apoyo para la meditación, ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta.
Los cuencos tibetanos despiertan la capacidad de dar y recibir.
Más información da clic en la siguiente imagen.
Comentarios