(55) 78257571

Retorno 51 22 Coyoacán Mexico 04460

©2018 by Cuencos Tibetanos México y "El Arte de Sanar a través del Sonido" son marcas registradas.

 
  • Cuencos Tibetanos México

La meditación, la vibración y el sonido de los cuencos tibetanos

Actualizado: 5 de mar de 2019

El masaje vibracional con cuencos tibetanos es una técnica de armonización natural que actúa en todos los planos del ser humano.



Sigue los sonidos de la naturaleza


La meditación, la vibración y el sonido influye en la materia y en el proceso de relajación y curación de diversas maneras:

Los maravillosos sonidos que emanan son de gran apoyo para la meditación, ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo beta, alfa, theta y delta.

La vibración que producen los instrumentos penetra profundamente en el cuerpo, generando un masaje a nivel celular que estimula la circulación energética y armoniza.


El Masaje vibracional es una terapia holística con cuencos tibetanos que produce una vibración muy especial sobre el cuerpo, creando un estado de paz y relajación profunda.

Armoniza la función celular mediante efectos energéticos; hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo, tiene efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos, que a su vez ayudan a regular el sistema inmunológico.




El oído es nuestro sentido más emocionalmente poderoso, quién nos proporciona la mayor fuente de emociones, es el sentido que nos conecta con mayor eficacia a estados de meditación y relajación profunda.


Musicoterapia con cuencos tibetanos

En el quinto mes de gestación, el sistema auditivo ya está prácticamente formado.


Aprendemos a escuchar antes de ver, oler y tocar por primera vez, cuando aún estamos en el vientre materno recibiendo los estímulos internos y externos a través de los sonidos que llegan hasta la placenta.


Al nacer, identificamos la voz de nuestra madre, uno de los primeros sonidos “sagrados” que nos puede proporcionar tranquilidad, serenidad y equilibrio a través de los susurros y/o cantos.


Cuencos Tibetanos México.

"El Arte de Sanar a través del Sonido"