top of page
Blog: Blog2

La meditación, la vibración y el sonido de los cuencos tibetanos

Actualizado: 5 mar 2019

El masaje vibracional con cuencos tibetanos es una técnica de armonización natural que actúa en todos los planos del ser humano.



"El Arte de Sanar a través del Sonido"
Sigue los sonidos de la naturaleza


La meditación, la vibración y el sonido influye en la materia y en el proceso de relajación y curación de diversas maneras:

Los maravillosos sonidos que emanan son de gran apoyo para la meditación, ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo beta, alfa, theta y delta.

La vibración que producen los instrumentos penetra profundamente en el cuerpo, generando un masaje a nivel celular que estimula la circulación energética y armoniza.


El Masaje vibracional es una terapia holística con cuencos tibetanos que produce una vibración muy especial sobre el cuerpo, creando un estado de paz y relajación profunda.

Armoniza la función celular mediante efectos energéticos; hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo, tiene efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos, que a su vez ayudan a regular el sistema inmunológico.




El oído es nuestro sentido más emocionalmente poderoso, quién nos proporciona la mayor fuente de emociones, es el sentido que nos conecta con mayor eficacia a estados de meditación y relajación profunda.


armonización con cuencos tibetanos cdmx
Musicoterapia con cuencos tibetanos

En el quinto mes de gestación, el sistema auditivo ya está prácticamente formado.


Aprendemos a escuchar antes de ver, oler y tocar por primera vez, cuando aún estamos en el vientre materno recibiendo los estímulos internos y externos a través de los sonidos que llegan hasta la placenta.


Al nacer, identificamos la voz de nuestra madre, uno de los primeros sonidos “sagrados” que nos puede proporcionar tranquilidad, serenidad y equilibrio a través de los susurros y/o cantos.


Cuencos Tibetanos México.

"El Arte de Sanar a través del Sonido"

383 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CIMATICA

bottom of page