• Cuencos Tibetanos México

Sistema Inmunológico

Actualizado: jun 26


Constantemente, se nos insta a buscar protección externa que nos salve: comprar máscaras, geles hidroalcohólicos (sin especificar que los guantes y cubrebocas dirigen a una mayor contaminación y que los geles no deben usarse durante varios días seguidos porque, a base de etanol, eliminan la primera barrera inmune natural de nuestro cuerpo: las bacterias y la película de lípidos de nuestra piel, que es una barrera para los virus... (esto también se debe al uso excesivo de productos anti bacterianos en los últimos años, y un mal entendido sobre el papel de las bacterias en nuestra inmunidad y que nuestros cuerpos se vuelven más sensibles y vulnerables.)

Cuanto más usamos estos geles a base de alcohol, más permeables y sensibles a la epidermis son los virus... Debemos darle prioridad a los jabones clásicos.


Todos tenemos la capacidad de fortalecer naturalmente el sistema inmunológico en unos pocos días, esto ciertamente no evita la propagación del virus, si no que fortalecería nuestras defensas contra él y, por lo tanto reduciría la propagación de casos graves, para sanar mucho más rápido en el hogar.

Invitamos a los profesionales de la salud, dietistas - nutricionistas, naturópatas, fitoterapeutas que hablen sobre prevención, hay un inmenso trabajo de información que se puede compartir y así apoyar a los médicos que están en el frente de esta situación, unamos fuerzas y avancemos.

¿Por que no decirle a la humanidad que comer basura, como los productos industriales, procesados, fritos, refinados o gaseosas es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes?


Que la eficiencia de nuestro sistema inmunitario depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal (y por lo tanto, de la calidad de lo que comemos)

De modo que las verduras, frutas vivas, crudas locales y de temporada son la mejor manera de fortalecer rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad.

NUESTRO CUERPO ES UNA VERDADERA MÁQUINA DE CURACIÓN.


Es hora de interesarnos en nuestro propio funcionamiento, reclamar nuestro poder personal, tomar el control de nuestra salud y nuestro futuro.


Informe de bienestar / cita particular


Además de ayudarte a armar las piezas de tu rompecabezas de bienestar personal, nuestra tecnología de biocomunicación puede ayudarte a mantener ese rompecabezas intacto.


Nuestras soluciones están diseñadas para ayudarte a mejorar y mantener todas las áreas para que puedas estar lo mejor posible y vivir de la manera que deseas.

Áreas de bienestar personal


Energía

Estilo de vida

Buena salud

Desintoxicación

Relaciones

Perdida de peso

Factores medioambientales

Nutrición

Actuación

Antienvejecimiento


Obtenga una exploración de biocomunicación para obtener ayuda con el bienestar físico.


El núcleo de nuestra tecnología es el escaneo de biocomunicación.


Al medir su cuerpo a través de frecuencias y la respuesta galvánica de la piel, el escáner puede determinar con qué suplementos nutricionales, alimentos, aceites o servicios es más biológica mente coherente su cuerpo al proporcionar mediciones precisas.

Todo esto se suma a una experiencia más personalizada para usted, estos resultados individualizados lo ayudarán a tomar decisiones que afectan positivamente su salud física.


Obtener una exploración es un proceso simple e indoloro, simplemente colocas la mano en la base del escáner.




¿Es seguro?


No hay contra indicaciones conocidas para la exploración administrada adecuadamente. La cantidad de energía utilizada en una exploración es tan baja que es segura para bebés niños, y adultos de todas las edades, incluidas las personas con marcapasos y mujeres embarazadas.

¿Con qué frecuencia debo ser escaneado?

La exploración periódica le proporcionará información actualizada a medida que su cuerpo cambie. Nuestro equipo de defensores de bienestar profesional lo guiará con el cronograma de exploración especifico mejor para usted.


¡PROMOCIÓN DEL MES!

En la compra de tu tratamiento, paga solo el 50% por el informe de bienestar estándar.


¿Quieres realizar tu diagnóstico de bienestar?


pulsa sobre la siguiente imagen.


(55) 78257571

Retorno 51 22 Coyoacán Mexico 04460

©2018 by Cuencos Tibetanos México y "El Arte de Sanar a través del Sonido" son marcas registradas.