Ceremonia Bön Po.jpg

PROCESO DE ADMISIÓN

Cuencos Tibetanos México selecciona a los estudiantes con base en su futuro potencial, cuyas características incluyen la curiosidad intelectual, la perseverancia frente a la adversidad y la creatividad.

REGISTRO

Evolución, Karma y Renacimiento.

Cuencos Tibetanos México quiere atraer a la nueva generación de terapeutas talentosos y entusiastas con el potencial de convertirse en líderes con espíritu emprendedor y sentido humano.

Monjes budistas que hacen cola para la c
Templo Budista Bell

REQUISITOS

El Samsara

Nuestro proceso de admisión busca saber quién eres, qué te apasiona, como puedes contribuir de manera única a nuestra comunidad estudiantil.

 

Por ello, se requiere que:

El participante llene la ficha de registro con sus datos completos.

 

La no introducción de la información solicitada como obligatoria podrá tener como consecuencia que no pueda atenderse su solicitud del proceso de admisión.

CALIDAD EXCEPCIONAL

El óctuple sendero

  1. Llena la carta de intención.

  2. Recibirás un mensaje con tu código personal para ingresar al temario, fechas y horario.

  3. Una vez realices este proceso; podrás realizar tu pago en línea a través de PayPal, Mercado Libre o tiendas de auto servicio en efectivo.

  4. Recibirás un email confirmando tu pago y servicio, es importante te asegures de concluir el trámite para confirmar tu asistencia.

  5. Espera la fecha de tu actividad.

Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos
PRE-REGISTRO

GAMA ALTA

Los cuencos tibetanos tradicionales que se utilizan están hechos artesanalmente con una aleación y alquimia precisa de siete metales: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo; cada metal guarda relación con un cuerpo celeste; y cada cuenco tibetano tiene un sonido particular.

Como medida de salud preventiva para nuestros especialistas de asistencia y alumnos, a raíz de la COVID-19 estamos trabajando con un equipo limitado.

 

Agradecemos tu paciencia, ya que comunicarse con nosotros puede tomar más tiempo de lo habitual. 

"Los seminarios y talleres son personalizados, grupos pequeños para una optima formación” 

CARTA DE INTENCIÓN
arrow&v

!Gracias! pronto nos pondremos en contacto...