¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son extractos concentrados de plantas, obtenidos a través de una cuidadosa destilación ya sea al vapor, prensado en frío o machacado de resina.


Los aceites esenciales con grado terapéutico que ofrece Cuencos Tibetanos México a sus alumnos terapeutas y pacientes, son puros y mucho más poderosos que las mismas plantas de donde se extraen.

Respira profundo.


Nuestros aceites esenciales y mezclas de aceites te llevan a un viaje sensorial que puede calmar, avivar o equilibrar tanto el cuerpo como la mente.

Nuestros aceites esenciales encienden los sentidos y reaniman el cuerpo.


Saturados de estas esencias botánicas puras, descubrirás propiedades naturales que no se encuentran en ningún otro lugar.


Puede ser un sólo aceite potente que mejore tu humor, una mezcla de aceites que promueva la claridad mental en tu meditación o un aceite para masajes que restaure tu armonía.


Nuestra misión y nuestra tarea en Cuencos Tibetanos México es ofrecer cientos de aceites, mezclas y productos con base en aceites esenciales, que contienen los niveles óptimos y específicos de componentes naturales, que maximizan su potencia.

Nuestros productos te ayudarán a encontrar un oasis de libertad con sensaciones de bienestar físicas y emocionales.


Es tu momento, experimenta los beneficios que brinda la esencia pura de la naturaleza.


Estos productos han sido diseñados para apoyarte en varios aspectos de tu vida, ya que equilibran tu entorno y mejoran tu estado de ánimo.


A medida que envejecemos vamos adquiriendo sabiduría y experiencia, pero por lo general vamos perdiendo la jovial vitalidad que alguna vez dimos por echo.


Con forme se acumulan los años, podemos llegar a ser incapaces de desarrollar ciertas actividades de la vida diaria que solíamos desarrollar, nos puede faltar la energía que alguna vez tuvimos, podemos perder la agudeza mental o lamentar los efectos del tiempo en nuestra apariencia.


Si bien la habilidad de detener el tiempo sólo existe en el campo de la fantasía, vernos o sentirnos "viejos" es uno de los aspectos de nuestra existencia sobre los cuales tenemos el control absoluto.


Es posible añadir juventud a nuestros años y conservar la buena salud para el futuro.

Tu sabes que el verdadero bienestar es más que solo la salud física.

Descubre tu estilo de vida centrado en el bienestar con nuestras soluciones puras, de toda la vida.


Conoce nuestra linea de productos en:

https://www.myyl.com/cuencoscdmx




1,518 vistas

Cuencos Tibetanos México

"El Arte de Sanar a través del Sonido"

(55) 78257571

Retorno 51 22 Coyoacán Mexico 04460

©2018 by Cuencos Tibetanos México y "El Arte de Sanar a través del Sonido" son marcas registradas.