• Cuencos Tibetanos México

¿Cómo es una sesión de Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos tradicionales de Gama Alta?

Actualizado: mar 5

En nuestra consulta holística hemos logrado combinar tratamientos convencionales y alternativos, tanto preventivos como curativos, para promover un estado óptimo de salud.


El Masaje Vibracional (M.V.) es una terapia holística sonora con Cuencos Tibetanos de gama alta que produce una oscilación / vibración muy especial y especifica sobre el cuerpo, generando un estado de disolución, paz y relajación profunda, mejor conocida como meditación.




La entonación y meditación con cuencos tibetanos de la tradición chamánica pre budista Bön Po de Tíbet; son técnicas precisas de armonización natural con más de 3,500 años a.C. de antigüedad, estás metodologías holísticas actúan en todos los planos del ser humano: el físico, el mental, el emocional y el espiritual.


Cuencos Tibetanos Bön Po

Los cuencos tibetanos tradicionales de gama alta que implementa la escuela en seminarios, talleres de formación, sesiones particulares, meditaciones y experiencias vivenciales grupales; como es el concierto de música medicina Aprendiendo a Sentir; están hechos artesanalmente con una aleación precisa de siete metales: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo; cada metal guarda relación con un cuerpo celeste; y cada cuenco tibetano tiene un sonido, nota y armónicos que guardan una proporción exacta con la nota fundamental.


Cuenco Tibetano artesanal de la tradición Bön Po de Tíbet

En las consultas particulares o citas estos instrumentos de poder, se colocan por tiempos definidos alrededor o sobre el cuerpo en puntos de energía conocidos como chakras, focalizando la intención de los alumnos o pacientes en necesidades especificas y en la respiración, fusionando e intercambiando las notas; se produce un masaje a nivel celular con una duración de 72 horas en el cuerpo; a esto se le llama tune in o terapia de polaridad, mejor conocida como Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos.



Equilibrio de Energía con Cuencos Tibetanos Bön Po

Beneficios:

La meditación, la vibración y el sonido influye en la materia y en el proceso de curación de diversas maneras:


Armoniza la función celular mediante efectos energéticos; hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeóstasis; calma la mente y con ello el cuerpo, tiene efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos, que a su vez ayudan a regular el sistema inmunológico.


Cuencos Tibetanos Bön Po
  • Ayuda a descansar y relajar nuestra mente.

  • Reduce la presión sanguínea.

  • Mejora la memoria.

  • Favorece la estabilidad emocional.

  • Ayuda a tomar mayor consciencia personal.

  • Facilita y mejora la calidad del sueño.

  • Mejora la salud en general.

  • Relaja la tensión muscular.



Tiempo:

consulta particular: diagnóstico + tratamiento 90 m. + -

meditación grupal: 60 m.


necesidades: ropa cómoda.


Especialista en Cuencos Tibetanos


Dashi Gautama

umdze / facilitador

Cuencos Tibetanos México

“El Arte de Sanar a través del Sonido”

(55) 78257571

Retorno 51 22 Coyoacán Mexico 04460

©2018 by Cuencos Tibetanos México y "El Arte de Sanar a través del Sonido" son marcas registradas.