En nuestra consulta holística hemos logrado combinar tratamientos convencionales y alternativos, tanto preventivos como curativos, para promover un estado óptimo de salud.
El Masaje Vibracional (M.V.) es una terapia holística sonora con Cuencos Tibetanos de gama alta que produce una oscilación / vibración muy especial y específica sobre el cuerpo, generando un estado de disolución, paz y relajación profunda, mejor conocida como meditación.
La entonación y meditación con cuencos tibetanos de la tradición chamánica pre budista Bön Po de Tíbet; son técnicas precisas de armonización natural con más de 3,500 años a.C. de antigüedad, estás metodologías holísticas actúan en todos los planos del ser humano: el físico, el mental, el emocional y el espiritual.
Los cuencos tibetanos tradicionales de gama alta que implementa la escuela en seminarios, talleres de formación, sesiones particulares, meditaciones y experiencias vivenciales grupales; como es el concierto de música medicina Aprendiendo a Sentir; están hechos artesanalmente con una aleación precisa de siete metales: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo; cada metal guarda relación con un cuerpo celeste; y cada cuenco tibetano tiene un sonido, nota y armónicos que guardan una proporción exacta con la nota fundamental.
En las consultas particulares o citas estos instrumentos de poder, se colocan por tiempos definidos alrededor o sobre el cuerpo en puntos de energía conocidos como Chakras, focalizando la intención de los alumnos o pacientes en necesidades específicas y en la respiración, fusionando e intercambiando las notas; se produce un masaje a nivel celular con una duración de 72 horas en el cuerpo; a esto se le llama tune in o terapia de polaridad, mejor conocida como Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos.
Beneficios:
La meditación, la vibración y el sonido influye en la materia y en el proceso de curación de diversas maneras:
Armoniza la función celular mediante efectos energéticos; hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeóstasis; calma la mente y con ello el cuerpo, tiene efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos, que a su vez favorece a regular el sistema inmunológico.
Ayuda a descansar y relajar nuestra mente.
Reduce la presión sanguínea.
Mejora la memoria.
Favorece la estabilidad emocional.
Ayuda a tomar mayor consciencia personal.
Facilita y mejora la calidad del sueño.
Mejora la salud en general.
Relaja la tensión muscular.
Servicios / Tratamientos personalizados:
Aromaterapia con difusores ultrasónicos y AE grado terapéutico.
Atención Plena | Meditación Satipattana, Shamatha y Vipassana.
Masajes Orientales | Posturas energéticas | Hamacados armónicos | Contacto sátvico
Masaje Vibracional | Equilibrio de energía con Cuencos Tibetanos de Gama Alta de la Tradición Bön Po Tíbet.
Medicina Ancestral | Fitoterapia | Herbolaria Tolteca.
Medición Galvánica de la Piel | Informe de Inmunidad Básica.
Musicoterapia | Sonoterapia con Cuencos Tibetanos de Gama Alta.
Nutrición Celular.
Experiencia completa:
Consulta particular
Registro al sistema
Escaneo | Medición Galvánica de la Piel
Interpretación Diagnóstico Estándar
Meditación | Sesión terapéutica de Sonoterapia con Cuencos Tibetanos
Necesidades:
Alimentos ligeros
Frazada
Ropa cómoda.
Dashi Gautama
Umdze / facilitador
Cuencos Tibetanos México
“El Arte de Sanar a través del Sonido”
Comentarios